Organización de tu Boda

La organización de una boda especial, personalizada y llena de detalles no es nada fácil, cuando no eres un profesional en la planificación de eventos, y mas bien son una pareja de novios ajenos a todo esto, claro con muchas ideas, fotos en el celular, vídeos de bodas y mucho mas que quieren extrapolar en el día mas importante de sus vidas, y finalmente no saben por donde empezar. Imagina tener la ayuda continua de un equipo de profesionales y creativos que entienden perfectamente lo que tienes en mente, que captan sus ideas, que encuentran lo que necesitan porque conocen a los mejores Proveedores del país, que nos proponen opciones que no conocían y que les encantan… suena bien, ¿verdad? 

No importa en el punto en el que se encuentren, aunque no tengan nada, ni siquiera decidida la fecha. Desde el minuto cero hasta el día de la boda los asesoramos y guiamos en todo. Adiós al estrés de compaginar vuestro trabajo con la organización de la boda. Tenemos ideas y soluciones para todo lo que necesiten.

  • Asesoramiento durante los meses previos a la boda.

  • Concepto y Diseño de tu boda.

  • Gestión de los siguientes Puntos:

 

Salón o Jardín, catering, carpa, invitaciones y papelería, arreglos florales, Decoración, fotografía, vídeo, Dj, música, iluminación, Planta de Luz, aseos, autobuses, animación, Mobiliario, lista de bodas, detalles para invitados, vestido de la novia, ramo, complementos, traje del novio, complementos del novio, gestión de invitados.